Contratación de profesores para escuelas educativas o gimnasios.

 

 

 

MISIÓN

“Complementar tradición y modernidad para una mejor armonía del ser humano”

Nuestra misión es la de promover los diferentes conocimientos filosóficos, históricos, físicos, pedagógicos y psicológicos, de las culturas orientales y occidentales, para tener una mejor forma de vida. Esto se lograra por medio de la práctica y capacitación constante de toda nuestra comunidad (alumnos, instructores y profesores) para poderlo aplicar en las diferentes etapas de la vida humana.

 

 

 

 

VISIÓN.

Seguir creciendo como institución y conservar en todas nuestras escuelas una misma estandarización en conocimiento y técnicas. De esa manera toda nuestra comunidad contara con un crecimiento en todos los ámbitos sociales, marciales y deportivos.

 

 

Hay que tomar conciencia de que todos debemos de buscar un solo camino, el camino del MOO DO o del BUDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿POR QUÉ SOMOS UNA BUENA OPCIÓN PARA IMPARTIR CLASES EN COLEGIOS?

Somos una buena opción por qué conocemos las necesidades de los colegios, de los alumnos y de los padres de familia.

 

COMO COLEGIO.

Sabemos que el objetivo de los colegios particulares en México, es brindar un servicio de CULTURA GENERAL que permita el crecimiento integral de sus alumnos. Por eso comprendemos que tenemos que reforzar por medio de la actividad física los valores que cualquier institución busca desarrollar en su población estudiantil (RESPETO, TOLERANCIA, PERSEVERANCIA, CONCENTRACIÓN, HUMILDAD, HONESTIDAD).

 

Cuidar la reputación que ustedes como colegio han logrado, es para nosotros, una obligación y por eso todos nuestros profesores cuentan con capacitaciones de instituciones privadas y gubernamentales (FEDERACIÓN MEXICANA DE TAEKWONDO, CONADE, INSTITUTO DEL DEPORTE, ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DEPORTIVOS, INSTITUTO ALCOCER DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA, ETC.), también contamos con el aval de organizaciones como la FEDERACIÓN MEXICANA DE TAE KWON DO, LA ASOCIACIÓN CAPITALINA DE TAE KWON DO, LAS LIGAS DELEGACIONES O LOS INSTITUTOS DEL DEPORTE DE CADA ESTADO DONDE SE ENCUENTREN PROFESORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN impartiendo clases.

 

Por eso hemos desarrollado planes de entrenamiento que nos permitan combinar las ciencias modernas con la filosofía y el conocimiento milenario oriental de las artes marciales, eso nos ha permitido que todos nuestros grupos tengan un gran desarrollo.

 

La enseñanza que implementaremos con los practicantes se basa en dos modelos educativos uno es Constructivista y el otro Conductista, ya que las características de estos modelos nos permite conseguir los objetivos siguientes:

 

Constructivista.

•          Propiciar que el estudiante piense de manera autónoma y entienda el porqué de lo que hace.

•          La escuela promueve el desarrollo cognoscitivo del estudiante.

•          El docente deportivo estructura y el deportista ejecuta y reflexiona.

•          Se generan en el deportista experiencias interesantes y significativas.

•          Lo importante no es que aprenda sino que sepa lo que va a hacer y porque lo va hacer

 

EL FIN ES: GENERAR COMPRENCIÓN Y AUTONOMIA DEL PENSAMIENTO Y HOMBRES CREATIVOS.

 

 

 

Conductista.

•          Este modelo educativo se centra en la tecnología educativa.

•          La escuela medirá el desarrollo del estudiante de acuerdo a estándares establecidos.

•          Estos objetivos que el alumno tiene que lograr son claros y todos los conocen.

•          El desarrollo es motivado por esfuerzos positivos y negativos.

 

EL FIN ES FRAGUAR PERSONAS COMPETENTES Y EXITOSAS.

Cabe mencionar que también para tranquilidad del colegio, nosotros estamos siempre comunicándonos con el DIRECTOR GENERAL o la persona que se nos indique para saber el comportamiento y desarrollo de cada uno de nuestros instructores. Contamos con profesores y profesoras altamente capacitados, todos cintas negras avalados por la FMTKD.

 

 

Para mayores informes y contratación de profesores, favor de comunicarse al teléfono vía WhatsApp 5550557072 o 5573814268, vía correo electrónico lizz.ssanabriaa@gmail.com,   o llene el siguiente formulario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escudo Yong.png

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!